TALLERES


Hola a todos ,inauguramos local en Puente de Vallecas( Emilio Raboso 14)
Pieza de microteatro que salio de un taller de interpretación de ACTO1ºteatro,
 estos son alumnos de primer año  , Javi Rejas y Angela Tejedor.
El guión es de Jesús Cruz con las aportaciones imprescindibles de Javi Rejas.


     Las clases de interpretación serán martes y jueves de 20:00 a 22:00

El precio de las clases regulares de interpretación ,dónde aprenderas las técnicas de interpretacón, es de 100 €/mes. Por inauguración de nuevo espacio en Vallecas,este primer año tendrán un descuento del 50% los que se inscriban en este mes de Octubre (hasta cubrir plazas) Es decir pagarán 50€/mes,este curso.

¿quieres ser actor/actriz?¿quieres vivir diferentes situaciones? ¿diferentes vidas?O superar la timidez ,hablar  con fluidez en público.Sea cual sea tu motivación este curso te hará sentir mejor y aprenderás a interpretar con verdad,de forma creíble,ganaras seguridad como actor y en ti mismo,seguridad ante un casting. Desarrollaras la creatividad.Aprenderás a sacar lo mejor de tí,incluso una parte que no sabias que tenías.

EL CURSO.- Lo bueno  de la interpretación es que NO HAY EDAD,puedes aprender o mejorar tu tecnica tengas la edad que tengas,nunca es tarde. Potenciar tus mejores cualidades,corregir los errores ,en pocos meses conseguirás mejorar tu nivel de interpretación. Despues de toda una vida estudiando interpretación con grandes profesores busque la manera de aunar los diferentes métodos en UNO. "LO MÁS SENCILLO Y EFICAZ POSIBLE"

¿Por qué podemos dar talleres de calidad a unos precios tan razonables? Porque somos una asociación cultural (Asociación Cultural ACTO 1º ) creada por una compañia de teatro (Compañia ACTO 1º teatro) para difundir nuestro oficio y no un negocio.
TEMARIO
técnicas de comedia
ritmo de la escena
silencio organico,escena,atmosfera (tres circulos)
pensamiento violento
acciones encadenadas 
improvisación
partituras (de movimiento-marcas- ,de texto ,emotiva)
diferentes claves
fases para trabajar escenas:
1. estudio de situación y perfil psicofisico del personaje(trabajo de mesa)
2.improvisaciones sobre situación-buscar relaciones entre personajes- 
3.mecanisación(trabajo de partituras)
4.olvidarse de todo y disfrutar (el acto creativo es irresponsable)